jueves, 19 de enero de 2012

Discografia de Lucero

Álbum: Indispensable

01. Indispensable
02. Eres Todo
03. Amor Virtual
04. Mi Refugio Y Libertad
05. Esta Vez La Primera Soy Yo
06. Dano Irreparable
07. Te Quiero Aunque No Quiera
08. Duena De Tu Amor
09. Mucho Mas Que Dos
10. Ahora Estoy Sin Ti
11. Indispensable (Versión Inglés)
12. Duena De Tu Amor (Versión Telenovela)





Álbum: Quiereme Tal Como Soy

1. Veleta
2. La Gata Bajo La Lluvia
3. Quiereme Tal Como Soy
4. O Tu O Nada
5. La Unica Que Te Entiende
6. Ya No
7. Jamas Te Dejare
8. Tu Eres Mi Refugio
9. Electricidad
10. Que Pasara Manana
11. Y Que
12. Sobrevivire





Álbum: En La Mexico
1.Si Nos Dejan
2.Que No Quede Huella
3.Corazón Lastimado
4.Se Me Olvidó Otra Vez
5.El Milagro
6.Popurrí: La Media Vuelta, Qué Bonito Amor, Un Mundo Raro, No Volveré
7.Me Estás Quemando
8.Y Volveré
9.Desviste Mi Boca
10.De Qué Manera Te Olvido
11.Amor Eterno
12.Popurrí: El Noa Noa, Flores De Amor, No Tengo Dinero, Será Mañana
13.Una Aventura
14.Tristes Recuerdos
15.Llorar
16.Volver, Volver
17.El Son De La Negra


Álbum: Mi Destino

1. No Puedo Más
2. Tuya
3. Mi Destino Eres Tú
4. Cada Latido
5. Arde
6. Prisionera
7. Nadie Me Quiere Como Tú
8. Llegarás
9. Mátame
10. Dejar De Querer
11. Quiero Amor
12. Bailar
13. Vamos A Cantar
14. Don't Waste My Time




Álbum: Cuentame

1. Tanto
2. Está Naciendo Un Amor
3. Cuéntame
4. Caso Perdido
5. Tiempo De Amarte
6. Me Gusta Tu Dinero
7. Corazón A La Deriva
8. Nada Duele Más Que Tu Ausencia
9. Lento
10. Hojas Secas
11. Madre







Álbum: Cerca de Ti

1. Me Estoy Volviendo Mujer
2. Desviste Mi Boca
3. Corazon Lastimado
4. Besos De Amor
5. Antojo
6. Te Amare Toda La Vida
7. No Vuelvas
8. A Partir De Hoy
9. El Milagro
10. Sera Que Estoy Enamorada
11. Cerca De Ti
12. Con Doble cara
13. Por Que Soy Mujer





Álbum: Cariño de Mis Cariños

1. Cariño
2. Qué Te Ganaste
3. Y Volveré
4. Me Piden
5. Corazón de Roca
6. Olvidarte...Nunca
7. Cariño de Mis Cariños
8. Me Estás Quemando
9. Te Acordarás de Mí
10. Ya Quedamos
11. Tu Nuevo Amor
12. Que Ironía





Álbum: Piel de Angel

1. La Vida Aqui Esta
2. Si Tu Llegaras A Amarme
3. Historias De Amores
4. Toda La Noche
5. Al Centro De Tus Ojos
6. Quiero
7. Inventario
8. Tacticas De Guerra
9. Piel De Angel
10. Si Me Extanas
11. Una Vez Mas






Álbum: Le Canta A La Virgen

1. Morenita Mía
2. Que Bonito Amor
3. Vaya Con Dios
4. Cariño De Mis Cariños













Álbum: Con Cariño y Sentimiento

1. Llorar
2. Tu Carcel
3. Corazon De Roca
4. Como Dejar De Amarte
5. Te Esperare
6. Que Te Ganaste
7. Que No Quede Huella
8. Y Volvere
9. Como Duele
10. Contigo O Sin Ti
11. Me Estas Quemando
12. Tristes Recuerdos






Álbum: Lucerito

1. Ocho Quince
2. Hay Millones Mejor Que Tú
3. Cenicienta Se Acabó
4. No Puedo Estar Sin Ti
5. Tu Amiga Fiel (Youve Got A Friend)
6. Vete Con Ella (Chappell Of Love
7. Marioneta
8. Y Todas Las Tardes
9. Telefonomanía
10. No Me Hablen De El







Álbum: Lucero de Mexico

1. Cómo fui a Enamorarme de Tí
2. Llorar
3. Que no Quede Huella
4. Tu Infame Engaño
5. Cómo Duele
6. Tristes Recuerdos
7. Pétalo y Espinas
8. Contigo o sin Tí
9. Tu Presa Fácil
10. Corazón Duro
11. Verdad que Duele
12. Me Estoy Volviendo Loca






Álbum: Siempre Contigo

1. Volvamos a Empezar
2. Quién Soy Yo
3. Veinticuatro Horas
4. Como Perro al Sol
5. Alguien
6. Palabras
7. Déjame Ir
8. Regresar
9. Te Extraño Tanto
10. Fotografiame
11. Siempre Contigo






Álbum: Veleta

1. Pelele
2. Veleta
3. Si no Podemos Amarnos
4. No te Enamores de un Perdedor
5. Sobreviviré
6. Eres
7. Amor de Segunda Mano
8. Una Más
9. El Número Uno
10. Chico Rico







Álbum: Con Mi Sentimiento

1. Mi Fantasia
2. Te Esperare
3. Yo Te Necesito
4. Tu Cárcel
5. Fijate... Fijate
6. Como Dejar De Amarte
7. Te Tuve Y Te Perdí
8. Triste Imaginar
9. Presiento Que Voy A Llorar
10. Necesito De Un Compañero








Álbum: Con Tan Pocos Anos

1. Con tan pocos años
2. Lo que daria
3. Contigo
4. Si me vas a hacer sufrir
5. Musica
6. Llevame
7. Cuando me quieras
8. Te quiero porque si
9. Pirinola
10.Accion







Álbum: Fuego y Ternura

1. Magia
2. Bailando Con Tu Recuerdo
3. El Amor Tocó A Mi Puerta
4. Tu Amor Por Un Día
5. Así De Simple
6. Fuego Y Ternura
7. Siempre Te Seguiré
8. Yo Siento
9. Esta Melodía
10. Dame, Dame








Álbum: Te Prometo

1. Te Prometo
2. Viernes
3. Secundaria
4. Hola… Amigos del Espacio
5. Él
6. Amárralo
7. La, la, la, cómo te Quiero
8. Amigas
9. Los Reyes Magos
10. América, ésta es tu Canción







Álbum: Solo Pienso en Ti

1. Ya No
2. Quien Pudiera Quererte
3. Nada Como Ser Miss
4. Necesito Tu Amor
5. Electricidad
6. Tu Desden
7. Amor En Primer Grado
8. Amor Secreto
9. Autocontrol
10. Solo Pienso En Ti

2 comentarios: